Final del torneo apertura: Sport Club recibe a Argentino de Trenque Lauquen en el primer juego





Este jueves por la noche desde las 21.30 horas se jugará en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” del Colegio Cervantes el primer partido de la serie final del torneo de Mayores que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.


El ´pasado viernes, el conjunto bolivarense venció a Deportivo Casares por 73 a 66 por el segundo partido de las semifinales del Torneo Apertura y se clasificó a una nueva final del certamen que gestiona la ABTL.


Por haber ganado la fase regular, Sport Club Trinitarios tiene ventaja deportiva en esta serie decisiva y por lo tanto hoy será local frente al elenco trenquelauquense de FBC Argentino.


Esta noche se verán las caras en la primera de las finales; la segunda será el próximo viernes 24 y, en caso de ser necesario un tercer juego para desempatar la serie, se disputaría nuevamente en Bolívar.


Comunicaron desde Sport Club que en este oportunidad se incorporaron sillas y calefacción adicional para mejorar la comodidad los asistentes al duelo de esta noche. El valor de la entrada es de $ 200.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas