Finalizó la Copa Argentina de Captación Femenina 2022 : Calaveras se consagró campeón

Las pehuajenses se impusieron por penales y se quedaron con la Copa de Oro.




Tras la saga de partidos que comenzaron a disputarse el pasado Jueves, el último domingo en cancha de Independiente de Bolívar, se disputaron las finales de la Copa Argentina de Captación Femenina 2022 : Calaveras de Pehuajó se consagró campeón tras vencer a Bull Dog.


En el primer turno, Independiente le ganó a Empleados por 1 – 0 con gol de Nayla Westdorp de penal y se quedó con la Copa de Bronce. En la continuidad de la jornada, Balonpié alzó la Copa de Plata tras vencer a Casariego por 3 a 2 con un doblete de Melanie Pedernera y un tanto de Pilar Posadas, mientras que para el Rojo marcaron Daniela Gutiérrez y Lorena Cruz.


En la final de la Copa de Oro y por el título de la edición 2022 de la Copa Argentina de Captación Femenina, se enfrentaron Bull Dog de Daireaux y Calaveras de Pehuajó. Ambos equipos jugaron un partido lleno de calidad técnica, emociones, voluntad y también dinamismo dentro del rectángulo. Eso explica como en el final del tiempo regular el resultado quedo igualado 4 a 4, llevando la definición de la final 2022 a los doce pasos.


Calaveras fue mejor que su rival en los penales y se quedó con la Copa de Oro. Los goles de la final de Oro fueron firmados por Paola Trejo, Leticia Díaz, Catalina Chalú y Camila Monchovi para Bull Dog, mientras que para las campeonas convirtieron Marisol Pansera, Florencia Cometta por duplicado y Malena Muniagurria.






Últimas Noticias
Noticias Destacadas