Funcionarios bonaerenses se expresaron tras el atentado contra Cristina Kirchner




Axel Kicillof - Gobernador


Acabamos de vivir uno de los peores episodios de nuestra historia con el intento de asesinato a @CFKArgentina. Quienes insisten en perseguir, incitan a la violencia y hasta piden pena de muerte tienen que parar ya. No se puede seguir fomentando el odio y la violencia.


Verónica Magario - Vice gobernadora


Nuestro enérgico repudio al atentado a la vida de nuestra vicepresidenta @CFKArgentina. Un arma sobre su cabeza es un arma sobre la cabeza de todos los argentinos que amenaza nuestra democracia.


Nicolás Kreplak - Ministro de Salud


La democracia y la vida no se negocia, los opositores y medios de comunicación son responsables de este atentado brutal. Basta de discursos de odio y la constante violencia extrema. Vamos a defender a la democracia, a @CFKArgentina y a la vida siempre.


Leo Nardini - Ministro de Infraestructura


Un atentado a la Democracia. Toda mi solidaridad y apoyo con la vicepresidenta y nuestra conductora @CFKArgentina. Opinar distinto no puede habilitar hechos de violencia. Estas cosas no pueden suceder en nuestro país. Gravísimo.


Augusto Costa - Ministro de Producción


Repudio total al intento de asesinato de nuestra vicepresidenta. Hoy se cruzó todo límite. Esto no puede pasar en nuestro país. Hay que parar ya con los discursos de odio. Un fuerte abrazo y toda mi solidaridad y apoyo a @CFKArgentina.


Cristian Girard - Titular de ARBA


Mi total y absoluto repudio al intento de asesinato a @CFKArgentina. Un hecho de suma gravedad. Un atentado contra la democracia. No es un hecho aislado, sino la lógica consecuencia del accionar de sectores que agitan el odio político y de clase. A ellos les decimos: no pasarán.


Jesica Rey - Ministra de Comunicación


Atentaron contra la vida de nuestra vicepresidenta @CFKArgentina. Repudiamos los continuos ataques contra ella y su familia. Sembrar odio todos los días solo genera más y más violencia.


Por favor, recapacitemos. Todos y todas tenemos la responsabilidad de cuidar la democracia.


Estela Díaz - Ministra de las Mujeres


El atentado a @CFKArgentina es de una gravedad institucional sin precedentes. Toda la solidaridad. Investigación plena a la responsabilidad material e intelectual. Movilización popular urgente!

Últimas Noticias
Noticias Destacadas