Gracias a la ayuda de médicos y enfermeros, Alison Gruich continúa con su milagrosa recuperación



Alison Gruich, de 10 años de edad, había salido de su casa a buscar leche, una rutina habitual, cuando fue atacada por un grupo de perros y terminó con lesiones severas. Hecho que ocurrió en la ciudad de San Carlos de Bolívar.


Tras el feroz ataque, sus papás la socorrieron y la trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Luego, fue derivada al Hospital de pediatría Juan P. Garrahan. Allí pasó más de 30 días y fue sometida a distintos estudios y tratamientos médicos para salvarle la vida. "Le están haciendo placas y ecografías. En cualquier momento va a quirófano", precisó Jordan, su papá, en su momento.


Hoy Alison está bien. Se recuperó gracias a la gran asistencia y ayuda de médicos y enfermeros que hicieron todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Tras más de un mes de internación, felizmente le dieron el alta. "Me siento bien, gracias por el apoyo. Un beso grande para todos", manifestó Alison, muy emocionada por haberse recuperado y estar bien, sana.


En esa línea, ella y sus papás bolivarenses dialogaron en exclusiva con medios de comunicación televisivos y precisaron más detalles de cómo están tras lo que sucedió. "Estamos felices, una alegría enorme. Gracias a Dios y al gran trabajo de los médicos, podemos estar todos juntos. Lo peor ya pasó, ahora es todo proceso de recuperación", relató el padre.


"Estamos muy contentos por la evolución de ella. Es muy luchadora. Fue muy triste todo lo que pasó y ahora, gracias a Dios, va todo bien", sumó la mamá.




T.B

Últimas Noticias
Noticias Destacadas