Gran actuación de la bolivarense Cande Pagola en la gira de estudiantes en Mar del Plata



La plantilla superior de fútbol femenino de Estudiantes, tuvo una semana de licencia y retomó los entrenamientos para no perder condición física y técnica pensando en la competencia del 2022.


En dicho marco de pretemporada las jugadoras pinchas ya comenzaron la competencia en futbolística en formato de "amistosos", en este caso la cita fue desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.


Con la intención de potenciar el nivel conseguido en las últimas jornadas del Torneo Clausura, el primer equipo Pincha asumió compromisos durante el pasado sábado y domingo, ante Kimberley y Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata.





El primer equipo Pincha se jugó este sábado por la tarde en lo que significo el comienzo de los amistosos planeados y terminó en goleada por 8 a 0 ante Kimberley, donde la futbolista bolivarense Candelaria Pagola marcó un gol y fue elegida la figura del partido.


Cande Pagola que durante el transcurso de 2021 debutó en primera división, marcó goles, y sigue destacando futbolísticamente dentro del campo, cuenta con con gran estima por parte de Daniel Añoz, entrenador de Estudiantes, quien sigue apostando por la titularidad de la bolivarense que atraviesa un gran momento deportivo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas