Grupo de jóvenes dando el paso en la UCR de Bolívar

Durante los últimos días, jóvenes radicales han mostrado su energía, sus ganas y sus convicciones recorriendo las calles de la ciudad de Bolívar, pero también (y sobre todo) de los barrios y también de las localidades vecinas.



Las PASO están a la vuelta de la esquina, y más allá de los carteles, afiches y pasacalles que comienzan a vestir de política el paisaje, lo más sano y esperanzador se pudo observar el fin de semana pasado por las calles de Pirovano, Urdampilleta e Ibarra.


Un grupo de jóvenes, acompañados por la experiencia que siempre se requiere y agradece, dejaron folletos en cada casa, con los candidatos provinciales y por sobre todo, con los locales que la UCR logró armar después de obtener la unidad deseada por tantos correligionarios de pura cepa y afiliados.


César Pacho, precandidato a Concejal en el 3º puesto, fue en este caso quien estuvo acompañado y secundado por su grupo más cercano, quienes en cada actividad llevada a cabo, como sucede en cada una de las charlas brindadas a lo largo y ancho de Bolívar por Julio Ruiz, gran referente de propios y extraños, ahí estaban los jóvenes que siempre serán el futuro y, en algunos casos, un buen presente.


Ya entrada la semana, se pudieron ver distintas postales de la unidad obtenida, con Gabriel Erreca acompañando a Clarisa Piro (4º suplente), las jóvenes y siempre tan bien predispuestas Yamile Ganem y Clarita Galiani, el 1º precandidato a Concejal Luciano Carballo Laveglia en una misma imagen junto a Sergio Croce, Gualberto Mezquía y Walter Suárez.

Lo mismo con Emilia Palomino, 2º precandidata a Concejal, marchando en compañía del joven y maduro Facundo Zaccaro.


Lo que se puede observar es que la UCR está en marcha, dando el paso que se necesita para regresar al protagonismo que la historia le pide. Y más allá de las personas y apellidos con experiencia, se encuentra una camada de jóvenes que se están formando sin techos y con reglas nuevas en el mundo político: Fidelidad, convicciones, honestidad y alegría.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas