Histórico: Bolívar tendrá el primer torneo de fútbol femenino de su historia

El próximo 29 de agosto comienza en Bolívar el primer torneo oficial de fútbol femenino, en el que participarán seis equipos. Según se estableció el municipio costeará los gatos de arbitraje y premiación.



En una acto desarrollada en el Estado Municipal “Eva Perón”, los cuatro planteles locales (Empleados, Independiente, Casariego y Balonpie) se presentaron ante autoridades municipales y deportivas. Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, se entregó material y se asumió el compromiso de afrontar los gastos de arbitraje y premiación.


En dicho torneo pionero de la actividad participarán 6 equipo bolivarenses y comenzará el próximo 29 de agosto.Según las autoridades locales, el municipio se comprometió costeará los gatos de arbitraje y premiación.


El presidente de la Liga de Bolívar, Alberto Tomassini, expresó: “En nombre de los clubes quiero agradecer esto, que costó pero lo pudimos iniciar. El agradecimiento permanente al municipio que siempre está colaborando ante cualquier inquietud”.


En la presentación también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi y la directora de Derechos Humano, Marianela Zanassi.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas