Hockey femenino: el Sub 16 del Club Ciudad de Bolívar se consagró campeón



El último fin de semana, el Sub 16 del Club Ciudad de Bolívar se consagró campeón del Torneo Oficial de Damas 2021 de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires tras vencer por 1 a 0 a Social de Junín. El conjunto bolivarense tuvo un gran desempeño en el anda de los playoffs por la definición.

En el marco de la competencia, en el debut vencieron 3 a 1 a Sarmiento con un gol de Morena Alfonsín y un doblete de Serena Girado. En semifinales se impusieron con holgura ante Atlético de 9 de Julio por 4 a 1, con tantos de Agustina López, Paulina Mazzuca y Morena Alfonsín (2). Por el título, en el tercer encuentro las chicas enfrentaron a Club Social de Junín y tras un duro partido se convirtieron en las merecidas y resplandecientes campeonas.

Cabe destacar el gol de Serena Girado, quien le dio el campeonato al equipo dirigido por Juan Ignacio Amado y desató la alegría bolivarense. Serena además fue elegida como la mejor jugadora.


Felicitaciones campeonas!

EL PLANTEL CAMPEÓN :

Renata Artola, Eloisa Erreca, Pía Oviedo, Aura Parma, Brunella Biscardi, Juana Palacios, Ana Fal, Sofía Kroll, Catalina Comas, Gianna Culaciatti, Celina Cernadas, Helena Campos, Olivia Gayol, Morena Alfonsín, Agustina López, Paulina Mazzuco y Serena Girado.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas