Horror: Intentaron Abusar de una joven bolivarense en la madrugada del domingo

La denuncia ya se encuentra radicada en la Comisaría de la Mujer.



En la madrugada del domingo que pasó, una joven mujer de esta ciudad fue víctima de un hecho delictivo cuando salía de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio.


La joven es una trabajadora del local que se desempeña en el rubro gastronómico. Durante las primeras horas del domingo 27 de Febrero, al término de sus tareas, aproximadamente a las 8 de la mañana, fue sorprendida por un hombre que intentó abusar de ella en forma violenta.


Según pudo este medio saber, la trabajadora vive muy cerca de su lugar de trabajo y se dirigía caminando hacia su casa en compañía de una amiga. En esas circunstancias vio a un hombre orinando en la calle quien, luego, le cerró el paso cuando ya estaba a metros de su vivienda.


El hombre mediante la violencia física intentó tocar a la joven y la madre de la joven, que escuchó los gritos de auxilio, fue quien la socorrió. Vecinos del lugar también salieron a la calle en auxilio de la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia penal.


La denuncia ya se encuentra radicada en la Comisaría de la Mujer, a la espera de que comiencen las causas por Violencia de Género (Ley 26.485) y "Delitos contra la integridad sexual" (Ley 25.087).

Últimas Noticias
Noticias Destacadas