Horror: policía drogó a su expareja con helado adulterado para abusar de ella

“Hasta el momento somos 14 chicas, una es menor y otra es su prima quién sí se animó a denunciarlo. No todas tuvieron acceso carnal, pero sí abuso. Él sigue en libertad, es policía, le quitaron el arma y está de baja”, detalló la mujer.



Una mujer denunció a su ex pareja y padre de sus 3 hijos, Emilio Salim, quién es policía de Mar del Plata. De acuerdo a la víctima, el hombre fue a su casa y la drogó poniendo una sustancia en el helado. Luego de quedar inconsciente, él la violó. Tras dar a conocer el hecho, otras 14 mujeres se sumaron a la denuncia y reclaman para que no siga en libertad.


A través de las redes sociales Paula Segurotti dio a conocer su caso y remarcó que su expareja “es un monstruo con el cual estuve 8 años”. La pareja se separó en febrero cuando ella se enteró que él habría intentado abusar de una nena de 14 años.


Luego de insistir en querer ver a sus hijos, ella aceptó y el pasado 23 de marzo acudió a la casa y cometió el delito.


Según el testimonio de la víctima, el policía acudió a su casa y “trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí”. Luego de comer el helado empezó a sentir sueño “y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, recordó. Al estar cansada, la mujer llevó a sus hijos a sus habitaciones y a partir de ahí no tiene más recuerdos.


Al despertar la mujer se encontraba acostada con su expareja encima de ella y al estar desconcertada por lo ocurrido, esperó varias horas hasta que decidió llamarlo. Fue ahí cuando ella le preguntó si la había drogado y él lo negó pero “luego me dijo: ´Sí, te puse algo en el helado´. Ahí entendí que me había violado y drogado”. De inmediato, la víctima llamó a su psicóloga y a su hermana para contar lo ocurrido y concretó la denuncia.


Tras la denuncia, la víctima no solo obtuvo una restricción de acercamiento para ella y sus hijos sino que 13 mujeres se contactaron para relatar que también fueron víctimas del policía, entre ellas una menor de edad y también su prima.






Últimas Noticias
Noticias Destacadas