Ignacio Miramón sumó minutos en la Selección Argentina Sub 20



El seleccionado argentino Sub-20 continúa con el período de entrenamientos en el Complejo de Selecciones Juveniles. En esta oportunidad fueron 30 futbolistas los convocados por Fernando Batista y su cuerpo técnico para practicar durante las jornadas de lunes, martes y miércoles. Este miércoles el futbolista bolivarense Ignacio Miramón sumo minutos con la camiseta albiceleste.


La selección argentina sub 20 de fútbol cerró este miércoles la primera semana de entrenamientos con miras a sus próximos compromisos. Para ello jugó un amistosos ante un combinado de Quinta y Sexta división de Temperley en el predio de Ezeiza y el bolivarense Ignacio Miramón formó parte del segundo equipo que puso en cancha el DT Fernando Batista. Nacho Mirámon sumo 45 minutos para el equipo del "Bocha" Batista.




La acción de la semana, entonces, culminó con un encuentro formal ante un selectivo del Club Atlético Temperley. En el primer tiempo, el entrenador paró al siguiente equipo: Gerth, Rubio, Figuredo, Monzón, Salomoni, Redondo, Tanlongo, Besozzi, Román, Hausch y Veliz. En tanto, para el complemento el elenco que salió al campo de juego fue: Torres, Giay, Moya, Vega, Santamaría, Miramón, Saralegui, Ojeda, Palavecino, Sanabria y Sequeira.


La delegación juvenil nacional luego del amistoso ante Temperley cerró la semana de actividades preparatorias. Cabe destacar que para ambos planteles se cumple una experiencia única , ya que en el predio de entrenamiento, la Selección Mayor concentra y entrena para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.





Últimas Noticias
Noticias Destacadas