Impulsan un Proyecto de Ley para que se aumenten las penas por delitos sexuales

Eugenia Rolón propone juntar 200 mil firmas para impulsar un proyecto de ley para que la Justicia no atenúe las condenas por delitos sexuales y para que ningún caso prescriba.




Sobre el mediodía del viernes, más de 43 mil personas firmaron un petitorio impulsado

por la influencer sanlorencina Eugenia Rolón y por su novio Iñaki Gutiérrez, para la adhesión a un proyecto de ley que aumente las penas a violadores y para que ningún delito sexual prescriba.


Con 50 mil firmas, la petición de ambos influencers se convertirá en una de las más firmadas en Change.org. «Pedimos colaboración a todos para juntar 200 mil firmas y lograr presentar nuestro proyecto de ley para aumentar las penas a todos los delitos sexuales y que ninguno de estos, en ningún caso, prescriba», publicó Iñaki en su cuenta de Twitter.


"El Ministerio de la Mujer, los cursos de género, las clases de ESI, los campamentos anticapitalistas, las marchas feministas… NADA logra evitar los abusos", planteó Eugenia, la influencer sanlorencina en las redes sociales.


"Culpar al patriacado por los abusos que sufren las mujeres no solucionan el problema. Si culpamos a un ente que no puede ser castigado penalmente y es tan abarcativo como las feministas deseen ampliarlo en una frase, lo único que logra es no encontrar la causa real, haciendo que sea imposible que las violaciones disminuyan", razonó la sanlorencina de 19 años.


Para apoyar el Proyecto de Ley que busca aumentar las penas en todos los delitos sexuales, ingresá: https://t.co/NHV9BsO9o6



Últimas Noticias
Noticias Destacadas