INTENSA ACTIVIDAD DE TRABAJO DE ARIEL FERREYRA RECORRIENDO TODA LA PROVINCIA


Ferreyra y su equipo de trabajo recorrieron los distritos de Baradero, San Nicolás, Bahía Blanca, Coronel Pringles y Tapalqué.

El director provincial de Investigaciones Criminales continúa su gestión al frente de la cartera, visitando distritos de la provincia, para asesorar a las fuerzas de Investigaciones (Delegaciones Departamentales de Investigaciones o DDI) y de Seguridad y a Fiscalías del Ministerio Público en materia de investigación criminal, análisis de redes y plataformas.


También dialoga con Intendentes y funcionarios de seguridad de las municipalidades porque “el ministro Sergio Berni nos pidió recorrer la provincia y recabar las demandas del territorio bonaerense en su totalidad, por eso lo hacemos con responsabilidad y mucho compromiso”. En esta semana en particular el equipo de trabajo recorrió la zona norte, Baradero y San Nicolás, la zona sur de la provincia, Bahía Blanca y Coronel Pringles y terminamos en la zona centro, en Tapalqué donde “hicimos primer encuentro presencial de capacitación en tecnologías para la investigación”.


Ferreyra y su equipo de trabajo están implementando capacitaciones para las fuerzas de investigaciones y seguridad en materia de Inteligencia en Fuentes Abiertas e Informática aplicada a las investigaciones. Según el Ingeniero bolivarense, “detectamos un atraso en la materia el año pasado, presenté un proyecto de formación que salió por resolución ministerial y en la actualidad estamos formando a hombres y mujeres de toda la provincia para que la policía actualice los conocimientos en materia de tecnología de comunicaciones, una rama que se actualice permanentemente y hay que tratar de estar actualizados”.


Después de haber logrado gestionar la sede de la Policía Científica para Bolívar, el dirigente peronista local expresó “es un logro histórico para nuestra ciudad, una necesidad que se había planteado hace 20 años y que, a pura gestión, nosotros pudimos conseguir. Ahora seguiremos trabajando en otros expedientes para Bolívar y para toda la provincia”.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas