Ismael Blanco, el flamante refuerzo del Club Cuidad

El experimentado delantero Ismael Blanco es el nuevo refuerzo de Ciudad de Bolivar. El jugador cuenta con una larga trayectoria en el futbol argentino: Colon de Santa Fe, Olimpo de Bahia Blanca, Lanus, Atletico Tucuman, Mitre de Santiago del Estero,entre otros.





En la tarde del jueves, el Club Ciudad de Bolívar anunció la incorporación del experimentado delantero Ismael Blanco. El atacante de 39 años se suma al plantel que dirige Darío Hernán Ortiz para entrenarse y ponerse a punto futbolísticamente.


Durante la conferencia de presentación el delantero explayo : "El proyecto siempre fue pelear arriba, por eso vengo a sumarme y con muchas ganas de hacer las cosas bien en Ciudad."


Referido al nuevo certamen que se avecina manifestó: "El Federal A es un torneo complicado, tengo amigos y colegas que están jugando y me han comentado como los partidos, los viajes, las distancias dificultan, pero lo importante para mi es jugar."


Ismael Blanco podrá ser inscripto en la lista de buena fe después de la fecha 11 del Torneo Federal A,( periodo donde se abra el mercado de pases y se le permite a los clubes realizar dos incorporaciones) . Según indica el reglamento, podrá hacer su debut de manera oficial luego de la fecha 13 del certamen.


El oriundo de Santa Elena, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino y también internacional. En Argentina, vistió las camisetas de Colón, Olimpo, Lanús, Atlético Tucumán y Mitre de Santiago del Estero; mientras que en el exterior jugó en Libertad de Paraguay, AEK Atenas, San Luis de México, Legia Varsovia, 1860 Múnich, Barcelona de Ecuador, y viene de jugar en Panarkadikos FC de Grecia.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas