Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia en Provincia de Buenos Aires.




Este lunes 29 de agosto se realizará la décima cuarta jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.


La jornada será retrasmitida a través de la pantalla ubicada en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399), sin necesidad de inscripción previa desde las 11hs, en Tandil.


Mientras que, en Azul podrá presenciarse la retrasmisión en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN (Bolívar 481), con un cupo limitado a 30 lugares. Quienes deseen asistir deberán completar el formulario disponible aquí: https://forms.gle/Ye43cqG2dPee8bvb7


Es importante recalcar que el día de la audiencia se controlará en el ingreso el DNI de asistentes y se deberá concurrir con barbijo. Recordamos que aquellas personas que integren el listado de ofrecimiento de prueba de la Fiscalía Federal de Víctimas y Testigos, y que no hayan prestado su testimonio aún, no podrán ingresar conforme a la normativa vigente.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas