Kicillof en Junín: ¨Nos propusimos no discriminar¨


El gobernador bonaerense Alex Kicillof , se hizo presente en Junín para inaugurar la nueva estación de bombeo. Kicillof encabezó la entrega de la obra para uso municipal, dicha estación de bombeo tuvo un costos mayor a los 100 millones de pesos.

La obra que comenzó hace dos años, facilitara llegar al 100% de cloacas y agua en el casco urbano de Junín .En el acto inaugural junto al gobernador, también estuvieron presentes, el intendente Pablo Petrecca y el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone.


Durante su discurso el gobernador de la provincia, destaco: ” Nos propusimos no discriminar. Las obras no son ni del intendente, ni para un representante político.Sino para la gente.Por eso decidimos avanzar con la obra y hoy poder inaugurarla.“


El gobernador también se refirió a las restricciones propuestas en el marco de la pandemia: “A todos nos gustaría no tener restricciones, pero mas nos gustaría no tener pandemia “. Y añadió: "Algo hay que sacrificar, pero con paciencia, con solidaridad, sacrificar actividades pero no vidas de bonaerenses. “


Con objetivo de lograr disminuir la tasas de contagios, el gobernador solicito al intendente Pablo Petrecca, su compromiso para cumplir con las restricciones actuales en la localidad:“ Si se quiere tener menos restricciones, hay que tener más cuidado”. También indicó:“ A seguir cuidándose, con el esfuerzo se llega a la meta. Lo logramos en el conurbano, lo vamos a hacer en el interior."


Por último, según explayo el funcionario es muy importante para el gobierno continuar el plan de vacunación, y se necesita no apresurarse con la presencialidad hasta que la tasa de contagios disminuya en el interior del país.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas