top of page

Kicillof: "No se trata de ganar un voto, se trata de no perder salud ni una vida"


Kicillof pasó por Pigüe y luego estuvo en Guaminí.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este martes que cuando pase la pandemia de coronavirus "vamos a recordar a los que boicotearon las medidas de cuidado" ya que, remarcó, "no se trata de ganar un voto, se trata de no perder salud ni una vida".


"Es una situación que vamos a recordar toda la vida, a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo universal, colectivo y público. Vamos a recordar a los que boicotearon una por una las medidas de cuidado, una mezquindad, un egoísmo y un oportunismo más allá de lo que nos tiene acostumbrados la historia política", expresó Kicillof.


Remarcó que los sectores de la oposición que llevaron adelante esta campaña en contra de las medidas sanitarias dispuestas "no han entendido que no se trata de ganar un voto, un centímetro en el diario o un minuto en la televisión, se trata de no perder salud ni una vida, eso estamos cuidando y protegiendo".


El Gobernador bonaerense se pronunció así al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí, junto a su ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.


"No tengo dudas que nuestra sociedad comprende y sabe, porque todos hemos tenido que atravesar sacrificios y privaciones", dijo y remarcó que "todos hemos perdido algo o a alguien".


Aseguró que lo vivido en esta pandemia "dejará cicatriz, como les pasó a las generaciones que pasaron el Terrorismo de Estado o una guerra, no son comparables, pero son hechos que marcan sociedades enteras, que dejan huella".



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page