top of page

Línea 132: Comienzan los ensayos para activar una obra de energía clave en Bolívar



El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, anunció la finalización de la obra de energía de la Línea de 132 kilovatios, que beneficiará a más de 60.000 habitantes de Bolívar y localidades aledañas para las próximas semanas, y agradeció el trabajo realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, para "terminar de concretar una necesidad de los bolivarenses de hace años".


En ese marco, Pisano destacó que el Gobierno nacional haya dispuesto "los recursos necesarios para que esta obra realmente sea el final de una etapa y el comienzo de una nueva etapa para todos los bolivarenses".


En ese sentido, explicó que la línea de 132 kilovatios "va a cambiar y transformar la matriz productiva, eliminar y erradicar los cortes energéticos que normalmente se producen en los períodos de mayor consumo".


El proyecto para la ampliación y renovación de la red eléctrica en el partido de Bolívar incluye la construcción de la Estación Transformadora de la localidad y la apertura de la línea de 132 kilovatios entre las ET Henderson y ET Olavarría.


De acuerdo con lo consignado oficialmente, las mejoras beneficiarán a más de 60.000 habitantes de Bolívar y localidades aledañas.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page