La bolivarense Melanie Berdesegar jugará en Sarmiento de Junín



Hace unos días se conoció la noticia de que la juvenil jugadora de fútbol de Balonpié, Melanie Berdesegar, quedó seleccionada luego de una prueba y ya se encuentra en las filas del plantel femenino de Sarmiento .


La llegada de Berdesegar a Sarmiento se dio luego de una prueba de jugadoras llevada a cabo el último sábado. La oriunda de Bolívar tuvo un buen desempeño en la práctica y fue seleccionada por el cuerpo técnico. La futbolista de solo 15 años será parte del plantel que disputará el Campeonato de Primera B, con el objetivo de ascender a la primera división del fútbol argentino.


Melanie comentó que estará a prueba un tiempo más, mientras tanto tendrán unos amistosos para ir sumando minutos y así afianzarse al equipo. “Después me dirán si quedo o no quedo”, explicó. También dijo que fue recibida por el Cuerpo Técnico, en donde estuvieron conversando y luego se reunió con el resto del equipo.


Melanie jugó la última temporada con la camiseta de Balonpié y consiguió el segundo puesto en la Liga de Bolívar. Su entrenador, Alejandro Cainzos, expresó que ”para nosotros es una alegría enorme porque, más allá del subcampeonato, el objetivo es formar jugadoras”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas