top of page

La Copa del Mundo estará en Olavarría: Se exhibirá el 11 de mayo en el Centro Cultural San José



El máximo trofeo del fútbol se podrá apreciar el sábado 11 de mayo en el Centro Cultural Municipal "San José" en la ciudad de Olavarría. A su vez también se expondrán dos grandes trofeos obtenidos por la Selección Argentina como la Copa de la Finalísima y la Copa América.


Este emotivo evento se desarrollará a partir de la gestión que el intendente Wesner y Liga de Fútbol de Olavarría iniciaron con la Asociación del Fútbol Argentino.


La noticia fue confirmada por Javier Treuque, representante de AFA, en una reunión llevada a cabo en las oficinas de la entidad pasado jueves.


“Estamos muy felices de poder llevar estas joyas del fútbol argentino a Olavarría”, expresó Treuque. “Es una oportunidad única para que los hinchas puedan estar cerca de los trofeos que tanto nos enorgullecen”.


“Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Juan Pablo Pompei y del Municipio de Olavarría”, señaló Treuque. “Estamos muy agradecidos por su compromiso y por permitirnos compartir esta alegría con los olavarrienses”.


コメント


Últimas Noticias
bottom of page