La Mesa Federal del Deporte apoya a Cristina Fernández de Kirchner



El próximo martes 11 de octubre a las 18hs en el Club Sportivo Barracas, de CABA, se realizará un acto organizado por la Mesa Federal del Deporte, que busca dar muestra contundente de apoyo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en repudio al intento de Magnicidio.

“Vamos a manifestar que no somos indiferentes ante la difícil situación que atraviesa hoy nuestra Vicepresidenta. Tenemos memoria y recordamos que, por decisión política de Néstor y Cristina, el Estado puso al deporte en un lugar central, con inversión, desarrollo y la expansión de importantes políticas públicas”, aseguraron desde la organización.


“Por eso, es tan importante agruparnos con compañeros de tantas disciplinas y de todo el país para debatir ideas y reafirmar nuestras convicciones. En medio de tanta mentira que escuchamos a diario, nosotros vamos a plantear que tenemos una sola certeza: un futuro mejor es posible bajo el liderazgo de Cristina y lo manifestamos sin matices”, indicaron.

La actividad contará con la presencia de diversos representantes del deporte argentino, para refrendar la solidaridad y respaldo hacia la actual vicepresidenta de la Nación.


Entre los convocantes al acto figuran el frente de Deporte de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Peronismo x la ciudad, de Peronismo Militante, la comisión de deporte del Instituto Patria, la Confederación Argentina de Deporte (CAD), Voleibolistas del campo popular, MoPeDep (movimiento peronista del deporte), La Nuestra fútbol Feministas, Ciervos pampa, Profesores Peronistas, entre otros.


También las áreas de deportes de los Sindicatos de Camioneros, UOM, SATSAID, ADEF, entre otras.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas