La muestra de arte de Paula Da estará en exposición en la Cultura hasta el 29 de diciembre



La artista Paula Danessa, de "la casa de arte ", realizó el pasado jueves 23 de diciembre la muestra de fin de año de la que participaron todas las alumnas y alumnos de sus distintos talleres.


El evento tuvo lugar en La Cultural, donde se ubica el Museo Florentino Ameghino, y allí es que aún permanece montada la muestra, para quienes quieran acercarse a con templar y disfrutar de los trabajos realizados. Las obras estarán a disposición hasta el día 29 de diciembre inclusive, en el horario de 10 a 20 hs. Cabe aclarar, la entrada es libre y gratuita.


Se podrán ver en exposición las obras de más de 70 alumnos que van desde los 3 años y hasta adultos mayores. Paula remarcó que para el arte no hay edad y que su forma de trabajo no es hacerlo por nivel sino casi a modo personalizado ya que cada persona tiene su forma de ver e interpretar el arte.


"Esta muestra incluyó obras de alumnos de las clases de Arte de Adultos, de niños, clases de escultura y mías. Cada una de estas obras son un pedacito del alma de cada alumno, donde lucieron todo lo aprendido, pusieron su impronta y estilo, y amor por el arte" , manifestó la artista bolivarense


En lo que respecta a las clases de arte, Paula contó que no se estarán dictando de manera presencial durante el mes de enero, que la modalidad virtual continuará y que volverá a partir del 2 de febrero.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas