top of page

La obra teatral " El duelo" se presentó en el hogar de mujeres

Se llevó adelante una función gratuita de la obra “El Duelo” en el Hogar de Protección de Mujeres y colectivo LGBTIQ+.




El jueves por la tarde con gran participación de publico local la obra de teatro " El duelo " realizó una función gratuita en el Hogar de Protección de Mujeres y colectivo LGBTIQ+.


La función dirigida por Lorena Mega y actuada por ella y Nadia Marchione, quienes integran la compañía teatral "Souvenir, teatro fugaz”, estuvo inscripta en el marco del Programa "Argentina Florece" .


Por medio de la expresión artística las actrices bolivarenses buscan figurar el dolor como cotidiano, juegan con el realismo mágico y el absurdo desde la perspectiva de género que habita en cada personaje.


Es importante destacar que esta actividad artística se incluye dentro de las planificadas desde Género y Derechos Humanos para visibilizar y erradicar la violencia por motivos de género u orientación sexual.


“El Duelo” lleva más de cuarenta funciones, adaptándose a diferentes espacios teatrales y no convencionales, e hizo un recorrido por diferentes lugares de la provincia como San Bernardo, Saladillo, Olavarría, Tandil, Azul, La Plata y CABA.




Kommentare


Últimas Noticias
bottom of page