La región sigue buscando a Juan Carlos Woldryk desaparecido hace 6 días

Juan Carlos Woldryk, de 30 años, se fue el miércoles pasado del campo donde trabajaba. Lo buscan 270 efectivos con drones, patrulleros, caballos y perros entrenados. La fiscalía maneja la hipótesis de que un apriete, realizado desde la cárcel de San Nicolás, podría ser la causante de la desaparición.







Luego de confirmarse que Juan Woldryk era víctima de extorsión, durante la jornada de lunes y martes se intensificó la búsqueda del hombre de 30 años en la zona rural perteneciente al partido de Bolívar. Este martes efectivos policiales, bomberos ,vecinos , vehículos y equipamiento tiene lugar en inmediaciones del establecimiento agropecuario El Rincón, en la continuidad de las tareas de búsqueda del trabajador rural desaparecido de su lugar de trabajo el miércoles pasado.


Unos 270 hombres se han desplegado en diferentes trabajos de búsqueda abarcando unos 29 kilómetros a la redonda del establecimiento mencionado, utilizando caballos, perros entrenados para la localización de personas, drones y un diverso equipamiento que llegó a Bolívar procedente de diferentes estamentos policiales bonaerenses. Pese al mega operativo dispuesto en la zona, hasta el momento no se obtuvieron resultados sobre el paradero de Woldryk.


Es preciso señalar que la búsqueda se encuentra activa desde el pasado miércoles, cuando los servicios de emergencia locales realizaron el primer rastrillaje nocturno.


En las últimas horas, sin resultados positivos, se han llevado a cabo allanamientos en extraña jurisdicción – en los distritos de Nueve de Julio, Gral. Alvear y Tapalqué -. Todo ello siguiendo la línea de investigación que vincula la desaparición del alvearense con un mecanismo de extorsión a partir de un material fotográfico que podría comprometer a Woldryk.


Estas maniobras extorsivas habrían sido confirmadas por la fiscalía a través de movimientos telefónicos y testimonios que fueron tomados tanto en la ciudad de Bolívar como en la localidad de General Alvear.


Mientras la policía del distrito lo buscan, sus hermanas Alejandra y Romina desde las redes sociales con sus domicilios en Gral. Alvear insisten en que su foto, su nombre se viralice y llegue a la mayor cantidad de gente, para que dar con su paradero.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas