La Sub DDI Bolívar detuvo a un hombre de 72 años por hechos de abuso sexual



A partir de un operativo policial realizado en la localidad de Espigas por parte del personal de la SUB DDI BOLIVAR, personal de la Comisaría de Bolívar y Comisaria de la Mujer y la Familia Local, se llevó a cabo la detención de una persona de setenta y dos años de edad imputado por abuso sexual agravado de una menor.


Los delitos que la fiscalía le atribuyó al imputado son abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia con una menor de 18 años en grado de tentativa, en concurso real y en carácter de autor (artículos 119 tercer y cuarto párrafo, 42 y 45 del Código Penal).


El hombre de 72 años es acusado de abusar sexualmente de su nieta, tras una denuncia realizada por la madre de niña. La investigación se inició cuando en enero de 2019 una mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y en ella dio cuenta de que su hija de 14 años había expresado que su abuelo había abusado de ella cuando era una niña y se quedaba a su cuidado.


El detenido fue traslado en principio al asiento de la SUBDDI BOLIVAR, donde fue indagada por la Fiscal Julia Maria Sebastián en la audiencia de declaración indagatoria y se aguarda la obtención de cupo alojamiento para su traslado a alguna dependencia policial bajo la órbita de la Superintendencia de Policía de Seguridad Centro.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas