La Sub DDI Bolívar secuestró dos automóviles por denuncia de robo y documentación falsa



Durante la jornada del martes, la Sub DDI Bolívar realizó un operativo policial que tuvo como punto central el secuestro de dos automóviles y la aprehensión de una persona. La identificación de los vehículos y su posterior secuestro se dieron luego de las constantes labores de campo y las recorridas realizadas por el personal del servicio externo de la dependencia policial de investigaciones.


Los dos vehículos secuestrados marca Volkswagen, fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, uno dentro de la planta urbana y el otro en la ruta 226: uno modelo Gol Trend y otro Fox. Ambos rodados registran anomalías en su numeración registral en tanto uno de ellos habría sido recientemente robado y el delito denunciado en el partido de La Matanza.


De todo lo actuado se dio intervención a la UFI 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián y conocimiento a la UFI 15 de la Matanza a cargo de la Dra. Natalia Bonda, fiscalía en la que tramita la investigación del robo automotor.


Los investigadores profundizan la inteligencia criminal ante la evidente participación de un sujeto oriundo de la vecina ciudad de Olavarría, el cual se encuentra debidamente identificado y sobre quien se cumplimentaron todos los recaudos de ley.Por este motivo se trabaja además con la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Olavarría y se procesa información de otras policías.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas