top of page

Las Selecciones de Argentina y Perú disputaron la final del torneo amistoso de fútsal down



Roque Pérez fue sede el pasado viernes de la Copa Hermandad Malvinas Argentinas, en el marco de la final del torneo amistoso de fútsal down, donde participaron las Selecciones nacionales de Argentina y Perú. Con las gradas repletas de ambas parcialidades, el resultado fue un empate con 3 goles por equipo, dando así por ganadora a la Selección Argentina.


El evento comenzó con la participación artística de grupo local Q Bien Sale, continuando con la apertura oficial del encuentro donde se hicieron una serie de reconocimientos, seguido de reflexiones a cargo de funcionarios, funcionarias y referentes de la actividad.


Como expresión de gratitud, el intendente José Luis Horna entregó un obsequio a Julio Aro, representante de la fundación por la memoria de Malvinas «No me olvides». También se realizó una emotiva presentación al ex combatiente, Juan Gerónimo Colombo, donde se relató su trayectoria deportiva. Luego Colombo entregó una distinción al coordinador general de la Selección Argentina de Fútsal Down, Gustavo Caik.


Presidió el evento el Intendente José Luis Horna, con la presencia destacada del Cónsul Adscrito de Perú, Arístides Valdivia;y la Secretaria de Políticas Sociales de Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Juliana Petreigne, quien dio el puntapié inicial del partido.


También estuvieron presentes Juan Carlos Gasparini, Jefe de asesores del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6; la Secretaria General, Graciana Uruslepo; Gerardo Salcedo del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur; el diputado provincial César Valicenti; y Marcos Cianni, Director provincial de Deporte Social.


Últimas Noticias
bottom of page