Laveglia: “Le pedimos al intendente que la Policía Científica empiece a trabajar ya en Bolívar"







El bloque de concejales de Juntos por el Cambio – UCR – Coalición Cívica, llamó ayer a conferencia de prensa para tocar distintos temas. Participaron de la misma el presidente de la bancada, Luciano Carballo Laveglia, y las ediles Emilia Palomino y Marichu Goyechea.


Luciano fue quien abrió la conferencia: “Uno de los proyectos que presentamos tiene que ver con la Policía Científica, lamentablemente ha habido un par de acontecimientos en los últimos meses en los que se ha requerido su presencia, y desde el mes de noviembre que fue designada la gente, lamentablemente todavía no tenemos funcionando a la Policía Científica en Bolívar”.


Luciano agregó que “entendemos que son cuestiones políticas, ajenas a todos nosotros, estaba preparado el lugar para que comenzara a funcionar a fines de noviembre dentro de la Comisaría; pero Ariel Ferreyra nos dijo que hubo decisiones políticas del senador Eduardo Bali Bucca y del intendente Marcos Pisano que volvieron para atrás tal decisión. Le pedimos al intendente que la Policía Científica empiece a trabajar ya en Bolívar, porque tiene todo para hacerlo”.


El arquitecto añadió que “hablé telefónicamente con Ariel Ferreyra y nos pasó las resoluciones, ya está asignado el personal y lo están mandando a trabajar a Olavarría porque acá no pueden, nos parece de una desidia total”.


Yendo al otro proyecto que presentaron en el Concejo, Carballo Laveglia se refirió a un reclamo por la fibra óptica: “Hay 4 ó 5 empresas locales que brindan el servicio de Internet y desde hace tiempo quieren reunirse con el intendente y con la Cooperativa Eléctrica, que es la propietaria de los postes, y lamentablemente no han tenido ningún eco para poder ampliar su servicio, especialmente a los barrios”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas