Los ministros Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, visitaron Bolívar



Este miércoles visitaron Bolívar los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y junto al Intendente Pisano y al Senador Eduardo Bucca dialogaron con los medios de prensa y realizaron algunos anuncios.


Los ministros de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente, anunciaron la pavimentación de los barrios Colombo y San Juan, y la asistencia con becas al jardín maternal municipal El Reino del Revés.


Luego de recorrer el barrio Colombo para dialogar con los vecinos , realizaron el importante anuncio de hormigonado para el 100% de las cuadras de dicho barrio.


Junto a Katopodis el jefe comunal Marcos Pisano efectivizó la firma de un convenio que permitirá llevar adelante un Programa Integral de Bacheo. Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que busca mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido.


La ejecución de esta obra se desarrollará en sectores densamente poblados por lo que significa un gran impacto en la calidad de vida de los/as vecinos/as.




Por otro lado, el ministro Zabaleta anunció que se destinarán fondos para 124 becas en el jardín maternal municipal El Reino del Revés y que además se transferirán fondos para mantener la infraestructura. Al igual que con la pavimentación, se firmó un convenio en el que estuvieron presentes maestras de la institución.


Por último el marco de su visita a Bolívar, Katopodis y Zabaleta permanecieron durante toda la mañana en esta ciudad y brindaron una conferencia de prensa a las puertas del predio “La Victoria”, del Club Empleados de Comercio,

Últimas Noticias
Noticias Destacadas