Luis Paz participó de un Taller deportivo organizado por la Municipalidad de Roque Pérez

Luis Paz encargado de Deporte de Nuevo Encuentro Bolivar, participo este martes de una jornada formativa.Se realizó un Taller organizado por la Municipalidad de Roque Pérez en conjunto con el Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro.   


De izquierda a derecha: Omar Iribe de Azul; José María Vittorio Coordinador del Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro y Luis Paz encargado de Deporte de Nuevo Encuentro Bolivar

El martes en la ciudad de Roque Pérez se realizó un Taller organizado por la Municipalidad en conjunto con el Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro.   


El taller desarrollado fue "Voley: Del Potrero al Alto Rendimiento" a cargo del medallista olímpico y ex entrenador de las selecciones de voley de Argentina y Australia Jon Emili Uriarte @jon_emili_uriarte; el coordinador del Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro José M. Vittorio, @josem.vittorio y se dio en conjunto con la secretaria de coordinación y gestión local, Graciana Uruslepo, el director de deportes municipal, Raúl Banegas, y el jefe distrital de educación Pablo Pesaressi.                                                                                                                                                                   


Del taller participaron jugadorxs, entrenadorxs y profesorxs de educación física de toda la provincia y al mismo también concurrieron como invitados Omar Iribe encargado de Deportes de Nuevo Encuentro Azul y Luis Paz Encargado de Deportes de Nuevo Encuentro Bolívar.               


Este taller forma parte de la iniciativa que se viene desarrollando desde el Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro para fomentar un deporte dónde nadie quede a la intemperie.









Últimas Noticias
Noticias Destacadas