Máximo Kirchner advirtió que “la militancia está lista” y “dispuesta para ir para adelante”

Al cerrar el acto de homenaje por los 11 años de la muerte de su padre, Máximo Kirchner arengó ayer a la militancia del Frente de Todos que copó el microestadio del Club Lanús. Y les pidió que “salgan a conversar con el pueblo”. Aseguró que “es posible dar vuelta la taba” el 14 de noviembre.



El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, dijo este sábado que los militantes K están “dispuestos a ir para adelante”, y se dirigió tanto al presidente Alberto Fernández como al gobernador Axel Kicillof. “Señor Presidente, señor gobernador, si tienen alguna duda si estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que nosotros estamos”, subrayó.


Para Máximo Kirchner, “lo que está en juego en las próximas elecciones es lo que votó la gente en 2019″ y sostuvo que en aquella oportunidad “la gente no eligió el plan del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, sino que se expresó “contra de lo que estaba haciendo (Mauricio) Macri en el país”.


Si debatimos, si trabajamos, seguramente el camino será más sencillo”, advirtió y sostuvo que con este acto “la militancia demuestra que está lista para entrar cuando la llamen”.


En otra parte de su discurso, que fue interrumpida en diferentes oportunidades por cánticos de la militancia, Kirchner señaló que “el acoso mediático sobre el gobierno es cada vez más fuerte” y afirmó que “soportamos todos los días, esta pelea diaria de la mano de nuestra gente y no dejando que nos impongan las cosas y menos el FMI”.


“El sacrificio que se le pide a la gente tiene que ser conducente como aquella cancelación con el FMI que hizo Néstor (Kirchner) y que le permitió al país poder diseñar las políticas publicas que tuvieron que ver con la realidad de la gente”, remarcó.




Por otra parte, advirtió: “Es cierto que tenemos un desafío electoral el 14 de noviembre y necesitamos diputados para poder avanzar o por lo menos evitar que retroceda la calidad de vida de nuestra gente”.


“No me vengan con cara triste nadie del Frente de Todos porque perdimos, nosotros podemos dar vuelta la taba”, destacó.


Al finalizar, remarcó que “el pueblo no puede aguantar otro ajuste” y dijo que “tiene que ser el sujeto de las políticas públicas que diseñe el Estado”.


El acto comenzó con un video que mostró al expresidente Néstor Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras se escuchaban pasajes de sus discursos y la lectura de un documento, que estuvo a cargo de la candidata a diputada por la tercera sección electoral, Berenice Latorre.


“Hoy nos encontramos frente al desafío de construir nueva mayoría, para darle continuidad al proyecto popular y nacional”, sostuvo el documento y manifestó que “el peronismo gobierna para transformar las realidades injustas”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas