Manuel Panaro volvió a sumar minutos en Aldosivi



El futbolista bolivarense Manuel Panaro, volvió a sumar minutos con la camiseta de Aldosivi, en lo que fue victoria por 2 a 0 ante San Lorenzo. El encuentro fue válido por la fecha 22 de la Liga Profesional.


Aldosivi sumo su segunda victoria consecutiva. Con la llegada de Palermo en el último tramo del torneo cambió la racha de resultados del conjunto marplatense, que hilvanaron una serie de victorias y escalaron varias posiciones en la tabla.


En este tramo deportivo Manuel Panaro continua sumando minutos junto a la racha positiva del conjunto de mar del plata. Este martes por la noche ingresó desde el banco de suplentes a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Javier Iritier.


De los últimos cinco compromisos de Aldosivi, el futbolista bolivarense entró desde el banco en tres encuentros y fue titular en la presentación de su equipo ante Central Córdoba.


Manuel Panaro sigue participando en los buenos resultados de su equipo, y es una de las primeras alternativas tácticas consideradas por Martín Palermo. El bolivarense con la buena actuación de anoche consolida un gran momento deportivo.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas