Massa: "Argentina necesita recorrer un sendero de crecimiento para poder pagar"

Por primera vez en la historia democrática se discutirá en el Congreso un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por “una decisión valiente” que tomó el presidente Alberto Fernández, según destacó el titular de la Cámara de Diputados.



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que la Argentina “necesita recorrer un sendero de crecimiento para poder pagar” sus deudas, y aseguró que en el Frente de Todos (FdT) “prima la unidad en la diversidad”, al formular declaraciones antes del comienzo de la sesión especial del cuerpo que se celebrará para debatir el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Massa agradeció a “todos los bloques” parlamentarios por trabajar en pos de un consenso para la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al considerar que el tema se trató "con madurez y responsabilidad".


El titular de la Cámara de Diputados destacó que por primera vez en la historia democrática se discutirá en el Congreso un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por “una decisión valiente” que tomó el presidente Alberto Fernández.


Además, Massa remarcó que el entendimiento alcanzado con el organismo de crédito "no incluye un ajuste estructural".

Últimas Noticias
Noticias Destacadas