top of page

Massa: “Voy a ser el presidente que derrote la inflación”



El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, sostuvo ayer que va a ser “el presidente que derrote la inflación” y que va a “defender el salario” de los trabajadores.


Massa participó de un acto en el estadio deportivo UPCN Vóley de San Juan junto a su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, al ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y al gobernador sanjuanino Sergio Uñac.


En ese marco, se dirigió a los trabajadores sanjuaninos. “Voy a ser el presidente que derrote a la inflación, voy a defender el salario”, aseguró.


Asimismo, se comprometió “a multiplicar” las exportaciones de minería y mantener los medicamentos gratis, la fórmula de incremento y los bonos para los jubilados. Mientras que también se dirigió a los jóvenes y señaló que “los queremos en la universidad, los queremos estudiando”.


En el acto, Massa también cuestionó a la Corte Suprema de la Nación por inhabilitar la posibilidad de reelección a Uñac y señaló que “la justicia les hizo trampa” a los sanjuaninos.


En este marco, el ministro llamó a la militancia a “buscar el triunfo” en las primarias. ”Los partidos se salen a buscar desde el primer minuto y así tenemos que ir a la elección del 13 de agosto”, señaló.


Massa sostuvo que “el futuro que viene es mucho mejor”. “Terminemos de enfrentar la crisis para entrar en la Argentina de la prosperidad”, alentó.

Σχόλια


Últimas Noticias
bottom of page