top of page

Messi : "A la gente le digo que confíen. No los vamos a dejar tirados".



Leo Messi dio la cara después del partido. Podría haberse marchado sin analizar la monumental derrota ante Arabia Saudí pero atendió a los medios de comunicación para lanzar un mensaje claro: "Confíen, no los vamos a dejar tirados".


El capitán de la selección albiceleste explicó que "este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien".


El argentino reiteró que "es un momento de estar más unidos que nunca, pisar fuerte. No esperábamos esto pero depende de nosotros. Sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Caíamos en el error nosotros, en llegar antes de tiempo, en no jugar más, en no buscarle la vuelta. Queríamos arrancar y terminar por el mismo lado y quizás eso nos confundió un poco".


Cuando le peguntaron por los tres goles anulados por fuera de juego dejó claro que habían sido milimétricos pero no puso objeción a la anulación. No es Messi de buscar excusas ante las derrotas. Él cree. Leo Cree.


"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió.


"Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan", cerró Messi, quien también aseguró que "está bien" en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.

Últimas Noticias
bottom of page