Nicolás Zaccardi participo de una jornada recreativa del programa Verano + ATR



El pasado lunes en la Escuela N°6, y luego en la Escuela N°1, se presentó un show de magia a cargo del bolivarense Nicolás Zaccardi, para que disfruten todos los/as niños/as que diariamente asisten a +ATR.


“Verano +ATR” es un programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas desarrolladas para recuperar el vínculo con la escuela durante el receso de verano, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.


La propuesta tiene lugar en 2.490 sedes de toda la Provincia, y cuenta con más de 300 actividades artísticas y culturales que promuevan la enseñanza de contenidos desde un enfoque lúdico, en articulación con los programas “Acompañar Cultura” del Instituto Cultural de la Provincia y “Volvé a la Escuela” del Ministerio de Educación de la Nación.



La propuesta impulsada por la municipalidad local, genero tanto en niños como en adultos, una jornada llena llena de sorpresa, emoción, sonrisas y por supuesto, misterio y magia. El show del " Mago" bolivarense Nicolas se transformo en uno de los grandes atractivos culturales de la semana.


Nicolas comentó luego del evento: "La verdad que fue muy especial y lindo volver a compartir mi magia en mi ciudad, más para todos los chicos que quizás algunos bolivarenses que nunca tuvieron la oportunidad de poder vivir la magia a con de sus hijos" .


Zaccardi continuara durante todo el mes de enero realizando show/ eventos públicos, sociales, culturales y también actividades de orden privado. Para comunicarse o consultar sobre la realización de los mismo pueden comunicarse via : @Nicozaccardiok




Cabe mencionar que durante la jornada del lunes en el marco del mencionado "Programa Provincial Verano +ATR " participaron la jefa comunal interina María Laura Rodríguez y el director de Cultura del Municipio, Jorge Fernández.


Verano ATR se llevará adelante desde el miércoles y hasta el 28 de enero del corriente año, los horarios son en la E.E.P N°1, Complejo Deportivo Municipal de 8:00 a 12:00 hs. e incluye desayuno, en E.E.E N° 501 y Club Unión de 12:30 a 15:30 hs. e incluye almuerzo y merienda.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas