Nuevo Encuentro Bolívar ingresó al programa de fortalecimiento alimentario

El programa esta dirigido a organizaciones de la sociedad civil que asisten a personas en sus espacios comunitarios, haciendo foco en niños, niñas y adolescentes, mujeres embarazadas, madres de niños lactantes, adultos mayores y adultos en situación de vulnerabilidad social.





El programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad busca apoyar a las organizaciones y está orientado a aumentar su capacidad de gestión. Ademas dirige sus esfuerzos para mejorar la calidad y las condiciones en que desarrollan los servicios que prestan a sus comunidades.


Desde Nuevo Encuentro Bolívar los vecinos realizan varias tareas sociales destinadas a la solidaridad, el acompañamiento y la asistencia alimentaria de la comunidad. Cabe señalar que durante el comienzo de la pandemia, el equipo social de la organización doblego sus esfuerzos para responder a las necesidades vecinales.


Ariel Ferreyra referente de Nuevo Encuentro Bolívar expreso: "Es un logro de todo el equipo social, que semana tras semana, desde el año pasado, trabaja sin descanso para los demás, con solidaridad y empatía por la pandemia."


Ferreyra sostuvo:" Nuestras sedes sociales podrán abastecer a más familias. Seguimos gestionando soluciones para las y los bolivarenses."


La incorporación de Nuevo Encuentro Bolívar al programa Nacional revindica un trabajo silencioso y arduo de sus miembros, a su vez contribuye la transformación de la política alimentaria en una perspectiva de integración, social, institucional y territorial.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas