top of page

Olavarría: buscan a Sofía, una joven de 22 años



Una chica de 23 años de Olavarría es intensamente buscada desde el fin de semana y la policía sospecha que se puede encontrar por estas horas en Mar del Plata.


Sofía Belén Vicente fue vista por última vez el sábado por la noche en el Festival de Doma y Folclore, y al día siguiente su mamá radicó una denuncia por averiguación de paradero al no tener más novedades de ella.


Tiene un septum en la nariz y piercings en la boca y en la nariz.


Vestía top bordó; campera blanca, con líneas negras en los laterales; calza negra, con rayas laterales color rojo y blanco, y zapatillas blancas.


Sofía necesita asistencia médica y farmacológica. Interviene en la investigación la UFIJ Nº 4, Descentralizada Olavarría, del Departamento Judicial Azul, a cargo de Paula Serrano.


RASTRILLAJES


Un bar de la ciudad fue rastrillado en las últimas horas en búsqueda de Sofía Belén Vicente de quien no se sabe nada desde el sábado pasado cuando fue vista por última vez en el predio de La Rural durante el Festival Nacional de Doma y Folclore.


Fuentes policiales informaron que se están tomando testimonios que posteriormente son volcados a la causa judicial y se están reconstruyendo distintos movimientos que permitan hallar a Sofía.


En esos testimonios se determinó la joven desaparecida fue vista en un bar ubicado sobre la calle Pourtalé. Dicho lugar fue rastrillado por la policía con resultados negativos.


Aparece en la causa otro testimonio que indica que la joven se habría subido a un automóvil Chevrolet Corsa y algunos creen que podría haberse dirigido hacia la ciudad de Mar del Plata. Está ciudad está en la mira de la policía como una de las hipótesis de búsqueda. En ese Chevrolet Corsa, además de Sofía, se ubica a dos hombres y una mujer. El auto lo habría tomado en Avellaneda e Ituzaingó a pocos metros de la Sociedad Rural.


Cualquier dato de Sofía, se pide, se debe comunicar de manera urgente al 911.




Últimas Noticias
bottom of page