top of page

Padel: Bolivarenses obtuvieron destacados resultados en el Provincial que se disputó en Olavarría

El último fin de semana se llevó a cabo el Provincial de Libres organizado por la Agrupación de Padel Olavarriense, que tuvo destacadas participaciones de jugadores y jugadoras de Bolívar.


Fotografia: Presente Noticias


Durante el pasado fin de semana se disputó el Provincial de Libres organizado por la Agrupación de Padel Olavarriense, que tuvo destacadas participaciones de jugadores y jugadoras de Bolívar, con cuatro parejas campeonas y una subcampeona. El torneo estuvo fiscalizado por la Federación Argentina de Padel.


En lo que respecta a la rama masculina, Alejandro Asperue y Tomás Diez se consagraron campeones en 3ra categoría, mientras que Pablo Ducasse y Luis Lofrano se quedaron con el primer puesto en 6ta categoría. En la rama femenina, Melina Estelrich salió campeona en 4ta categoría junto a la pehuajense Luciana Morales, en tanto que Valeria Cassoli también obtuvo el primer puesto en 5ta categoría junto a Carolina Larregueta, de La Madrid.


Cabe destacar la tarea de las parejas conformadas por Constanza De Reatti y la juarense Guillermina Luquez, que fueron subcampeonas en 4ta categoría, y en la misma categoría, Karina Amengual fue semifinalista junto a la pehuajense Valeria Jaime. En 2da caballeros, los últimos campeones nacionales Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano cayeron en octavos de final.


Entre otras participaciones, en 3ra categoría jugaron Silvio Díaz y Jonathan Domelio, Joaquín Junco y Diego Ortíz, y Jonathan Suárez y Federico Trejo. En 5ta categoría participaron Damián Bríguez y José Elizondo, en 6ta categoría hicieron lo propio Javier Canepa y Lautaro Aguilera, y tras la disputa de la zona en 7ma, los binomios de Fernando Martínez – Estefano Domelio y Enzo Álvarez – Fabián Rivas fueron ascendidos a 6ta categoría.


Fuente: Presente Noticias




Comments


Últimas Noticias
bottom of page