Parricidio en Olavarría: apuñaló en el pecho a su padre tras una discusión

Ocurrió ayer jueves por la noche. El caso quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía, quien calificó el hecho como homicidio agravado por el vínculo. El acusado quedó detenido

Ayer por la noche se produjo un brutal parricidio en Olavarría. Tras una discusión, un hombre asesinó a su padre a puñaladas en el pecho. Por el crimen, el homicida quedó detenido.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 100 al 4300, cuando Cristian Iriarte, de 27 años, comenzó a discutir con su padre, Marcelo, de 49. En ese momento, Iriarte hijo tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho en varias oportunidades, asesinándolo en el acto.


Rápidamente, los testigos dieron aviso al 911. Una vez en el lugar, los efectivos aprehendieron al joven y solicitaron la presencia de la división de la Policía Científica para que trabajara en la escena del crimen.


El caso quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI Nº5 de Olavarría, quien calificó el hecho como homicidio agravado por el vínculo. El detenido, por su parte, se encuentra encerrado en un calabozo a la espera de que llegue a las manos de la fiscal el resultado final de la autopsia para ser llamado a declarar.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas