Pirovano: Se presentó el avance de la obra de suministro de gas natural en la localidad



En un acto encabezado por el intendente Marcos Pisano, acompañado por el sub secretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gaston Ghioni, y el presidente de BAGSA, Pablo Pérez, se presentó ayer a instituciones y vecinos/as de Pirovano el estado de avance de la obra de Suministro de Gas Natural de la localidad.


Participaron de la recorrida el senador provincial Eduardo Bucca, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la delegada Romina Iribarne, el concejal Alejandro Lapenna, y concejales del Frente de Todos.


“Para nosotros como parte del Gobierno Provincial es una alegría estar aquí viendo el avance de una obra que ya está en marcha. BAGSA es una empresa que da igualdad de oportunidades, desarrollo y trabajo, y nos parece importante estar cerca en cada tramo de la obra”, manifestó Gaston Ghioni. Además, el sub secretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires detalló que se trata de una obra de 35km de gasoducto y 21km de línea de red de distribución, que implica también empleo porque genera mano de obra local.


El encuentro se dio en el Club Pirovano Juniors donde se reunieron con representantes de instituciones y vecinos/as para brindar detalles técnicos y conocer el estado de situación de la obra en general.


Se trata de una obra que tiene por objeto ejecutar la infraestructura para dotar del suministro de gas natural a la localidad, con una inversión de $596.403.702, donde trabajan articuladamente el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al Municipio y BAGSA, con el propósito claro de mejorar la calidad de vida de la comunidad.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas