top of page

Pisano realizó cambios en las direcciones de Vial y Comercio, Industria y Servicio



El intendente Marcos Pisano sumó nuevos funcionarios al Ejecutivo municipal para llevar adelante el plan estratégico de la Secretaría de Asuntos Agrarios, según informó anoche a última hora un parte de prensa enviado desde la municipalidad.


La Secretaría de Asuntos Agrarios, a cargo de Lorena Carona, cuenta, desde ayer lunes, con Rubén Rojas al frente de la Dirección de Vial, en reemplazo de Héctor ‘Tenaza’ Vicente, quien continuará trabajando sobre las trazas de Pirovano y Urdampilleta en un nuevo esquema diagramado para las localidades.


El bolivarense Rubén Rojas cuenta con una vasta experiencia en el sector, ya que desde el año 1986 a la fecha se ha desempeñado en empresas como Techint, Sagde, Contrera Hermanos, entre otras, manifestó: “Es un orgullo que me tengan en cuenta. Siempre trabajé afuera y ahora quiero hacer cosas por Bolívar”.


Rojas siempre estuvo ligado a los movimientos de suelo, la proyección y los organigramas de movimientos viales. Además, trabajó en la cuenca Vaca Muerta abocado a los caminos y locaciones donde se arman las plataformas de gas.


Por otro lado -agrega el parte-, se incorporó al frente de la Dirección de Comercio, Industria y Servicios Javier “Willy” Fernández.


Fernández, quien se encuentra a cargo de la oficina de Control Lechero, cuenta con más de 30 años en la producción y reproducción de ganado lechero.


El informe dicta que “Pisano, en diálogo permanente con los diferentes sectores, busca de esta manera seguir dando dinamismo y eficiencia al trabajo de las áreas”.

Comentários


Últimas Noticias
bottom of page