Presentan el libro “Nunca más económico”

El trabajo recopila distintos testimonios que relatan en primera persona los efectos de las políticas neoliberales que según los autores fueron implantadas en la Argentina y plantea la necesidad de una nueva construcción de memoria en el plano de los modelos económicos de país.


La idea de este libro surge de uno de los cimientos de Las y Los Empresarios Nacionales, el compromiso por la defensa irrestricta de los Derechos Humanos y las acciones de Memoria, Verdad y Justicia como política de Estado. La ardua tarea de nuestra Comisión del Nunca Más Económico -reflejada en entrevistas, investigaciones e iniciativas de resistencia al gobierno neoliberal de Mauricio Macri- fue la génesis de este proyecto.

Aborda la resistencia de los trabajadores, el rol de los empresarios durante esos periodos, la matriz de poder, el lawfare y la actuación de los medios de comunicación.

El libro ya se encuentra a la venta, a través de la Web de Grupo Editorial Planeta. También se encuentra disponible la página oficial del Proyecto Nunca Más Económico que cuenta con una serie de entrevistas y publicaciones que sirvieron como material fundamental para dar forma a este libro.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas