top of page

Primeros pasos: Ignacio Miramón debutó oficialmente en el Lille de Francia



El futbolista oriundo de San Carlos de Bolívar, Ignacio Miramón, hizo su debut oficial en la Ligue 1 en el marco de la tercera fecha del campeonato francés. El último domingo Miramón fue elegido por Paulo Fonseca para formar parte de los once titulares del lille Olympique Sporting Club que cayeron por 4 a 1 en su visita al Lorient.


“Nacho” venía conformando las plantillas iniciales durante los primeros dos encuentros de la liga, para el último encuentro la decisión del entrenador Fonseca fue darle los primeros minutos al talentoso volante argentino. Miramón compartido la mitad de la cancha con el capitán del equipo Benjamin André, durante los primeros 39 minutos del encuentro.


Si bien el debut no fue el idealizado en sueños, ya que a los nueve minutos del encuentro, una desconexión entre el arquero Lucas Chevalier y el bolivarense derivó en el primer tanto del conjunto local. Es un hecho que Miramón apenas comienza a dar sus primeros pasos en una de las 5 ligas más importantes del mundo, y una vez adaptado a las exigentes condiciones de la liga, el volante afianzará su juego y demostrar sus virtudes futbolísticas, las mismas que se vieron en Gimnasia y en la Selección Argentina Sub 20.


El Lille no pudo revertir el resultado y cayó por 4-1 como visitante por la tercera fecha de la liga de Francia. El próximo desafío para Lille Olympique Sporting Club será en tres días, cuando el equipo del bolivarense se enfrente al HNK Rijeka de Croacia por la UEFA Europa Conference League.


コメント


Últimas Noticias
bottom of page