top of page

Productores continúan pidiendo respuestas por el estado de los caminos rurales



Sr. Intendente, estamos esperando respuesta por los caminos rurales. Es urgente. Queremos ayudarlo a resolver este tema para que podamos vivir y trabajar en las zonas rurales también.” Así se expresaba una productora en uno de sus mensajes en la red social Twitter.


Diferentes medios nacionales han tomado el tema fundamentalmente asociando la problemática de los productores rurales de Bolívar con el tema del uso de los recursos y en el caso puntual de la tasa Vial con la contraprestación que se debe recibir por su pago.


Más allá de lo difícil de la situación a la que se ha llegado, en la que varios productores inclusive manifiestan haber dejado de pagar la tasa, creemos será importante que haya diálogo y se busquen soluciones para salir de un serio problema que afecta a la principal actividad de nuestro Partido y a la población que depende de ella, como así también a la imagen de nuestro Bolívar impactada de manera negativa por la información que circula en los medios nacionales.


El tema excede a una cuestión de opiniones. Se trata de dar soluciones a falencias que afectan el desarrollo de nuestro territorio y sus habitantes. “…Queremos ayudarlo” expresa el mensaje dirigido al Intendente Pisano. Será probablemente una buena oportunidad para dialogar y buscar soluciones alcanzables.



Commenti


Últimas Noticias
bottom of page