Realizaron nuevos allanamientos por la extorsión a Juan Woldryk, mientras continua su búsqueda

Fueron tres procedimientos, uno en la cárcel y los dos restantes en domicilios particulares.



Personal policial realizó el pasado viernes allanamientos en la Unidad Penitenciaria N° 3 de San Nicolás y en dos domicilios de la localidad bonaerense de San Pedro, donde secuestró material probatorio que se suma a la investigación en torno al trabajador rural Juan Woldryk, quien fue víctima de una extorsión y todavía continúa desaparecido.


El procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica de Juan Carlos Woldryk, sumado a la información bancaria recibida en torno al hecho permitió a los investigadores identificar a más personas involucradas con la extorsión que sufrió el trabajador rural de 30 años. La fiscal de la causa Dra. Julia María Sebastián, titular de la U.F.I.D N° 15 de Bolívar, solicitó al Juez de Garantías interviniente, Dr. Carlos Eduardo Villamarin, las respectivas órdenes de allanamiento, registro y secuestro.


En un comunicado oficial, la subdelegación de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) dio a conocer que se secuestraron celulares y constancias bancarias relacionadas a transferencias que realizó Woldryk en el marco de una extorsión que sufría desde el 22 de marzo pasado. Desde la dependencia de investigaciones afirmaron también que los teléfonos celulares secuestrados cuentan con importante evidencia digital, la cual será materia de análisis pericial.


A la par de las investigaciones, continúa la búsqueda del vecino alvearense con más de 250 efectivos policiales, bajo la supervisión del Superintendente de Seguridad Rural Ignacio Rosales y del Superintendente de la Policía de Seguridad Región Interior, comisario general Alejandro Rey.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas