Argentina enfrentará a Colombia por un lugar en la final de la Copa América donde ya espera Brasil

El equipo de Lionel Scaloni buscará superar al conjunto cafetero en Brasilia y avanzar a una nueva definición del torneo.



Desde las 22, Argentina se enfrentará a Colombia por la restante semifinal de la Copa América. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se podrá seguir por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.


El equipo de Lionel Scaloni está ante la gran oportunidad de volver a ser finalista del continente. Pero antes de pensar en Brasil, que superó a Perú y espera en la definición, deberá dejar en el camino al conjunto cafetero, que viene de vencer en los penales a la selección uruguaya.


Luego de vencer 3-0 a Ecuador con una brillante actuación de Messi, que ya lleva cuatro goles y la misma cantidad de asistencias, la Albiceleste no regresó al país y se quedó en tierra brasileña para preparar el duelo de hoy en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Como lo expuso en las últimas horas el propio entrenador argentino, la idea no cambiará. “Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando”, adelantó el DT en la conferencia de prensa virtual que se transmitió por las redes sociales de la Selección.


De esta forma, cuatro serían las dudas que mantiene Scaloni para completar el once inicial que saldrá a la cancha contra Colombia. Por su lesión, casi seguro que Cristian Romero no jugará y el que lo seguirá haciendo será Germán Pezzella. Otra de las posibles variantes está en el lateral izquierdo. Las opciones son: continúa Marcos Acuña o se confirma el regreso de Nicolás Tagliafico. Por último, continúa el interrogante si Leandro Paredes volverá a ser el volante central o su lugar lo ocupará Guido Rodríguez, y si Nicolás González jugará de arranque o ingresará Di María.

“El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil. Es evidente el hambre de estos jugadores”, agregó Scaloni, que está a las puertas de disputar su primera final como DT del seleccionado.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas