Roban ruedas en Bolívar y los atrapan en Cañuelas

Dos “robaruedas” que huían por la Ruta 205 desde la ciudad de Bolívar, fueron interceptados el jueves en Cañuelas por efectivos policiales.

El operativo cerrojo comenzó cuando la Comisaría de Bolívar detectó una banda actuando en esa localidad. A través de las cámaras pudieron determinar que los malvivientes se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend dominio LUP 138.


A partir de esa comunicación la comisaría 1ra. de Cañuelas implementó un operativo cerrojo a la altura del peaje de Uribelarrea, logrando divisar el vehículo en cuestión.


En presencia de testigo se revisó el habitáculo, en el que había una pinza corta candados de 14", llave cruz, manivelas adaptadas para la sustracción de ruedas de auxilio, una llanta completa de Ford Raptor con cubierta Bf Goodrich 285/70 r17, una llanta completa de Ford Ranger con cubierta Bridgestone 245/65 r17


Según voceros oficiales, los sujetos a bordo del VW eran Daniel Mansilla, de 38 años; y Luis Verrastro, de 46, ambos con domicilio en la calle O´Higgins de Lomas de Zamora.


La fiscal Julia María Sebastián, titular de la UFI 15 de Bolívar, ordenó la aprehensión de ambos por el delito de Robo en flagrancia.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas