Roque Bazán y un nuevo abuso de autoridad



El "jefe de la seguridad" de Bolívar, según sus propias palabras, Roque Bazán, se hizo presente el día sábado por la noche en el local nocturno “La Vizcaina”, debido a un llamado por hechos de violencia.


Lo llamativo de su presencia, y a su vez contradictorio en el hecho , es que los testigos aseguran haber vivenciado, nuevamente, el maltrato al personal policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Olavarría y demás efectivos presentes de nuestra ciudad por parte de Bazán. Ademas, el abuso de poder se habría extendido a los ciudadanos que se encontraban en las zonas aledaños al lugar.


“Tengo toda la autoridad como jefe de seguridad de la ciudad” , explicito Bazán como se puede ver en el siguiente video:






Y añadió: tener el amparo de la municipalidad para desplegar sus repudiables formas a la hora de ponerse al servicio publico y de manejar los acontecimientos del último sábado.


No es la primera vez que Bazán actúa así ante el personal policial, una conducta para nada esperable de un funcionario público que debe bregar por la seguridad y no fomentar situaciones de maltrato e incertidumbre en nuestra ciudad.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas