Se encuentra abierta la inscripción al Registro de Emprendedores de Bolívar



La Municipalidad de Bolívar lanzó el Registro de Emprendedores de Bolívar con el objetivo de impulsar el trabajo y brindar capacitaciones para fortalecer al sector que apuesta a desarrollar sus actividades en la ciudad.


La iniciativa es llevada a cabo desde la Secretaria de Innovación y tiene como finalidad reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores locales. A través de distintas acciones, buscan potenciar cada emprendimiento.


La propuesta que lanzaron está dirigida a quienes tengan un proyecto en funcionamiento o bien tengan una idea a desarrollar, ya sea en actividades productivas, de ventas y/o de servicios. A través del Registro, se dará información sobre las diferentes líneas de financiamiento a las que pueden acceder los emprendimientos.


En lo que respecta a capacitaciones, la primera será sobre introducción y manejo de redes sociales, marketing digital y emprendedurismo. La misma constará de cuatro encuentros presenciales en el CRUB y se llevará a cabo durante octubre y noviembre.


Desde el gobierno municipal informaron que la inscripción ya se encuentra abierta y que los interesados pueden registrarse de forma permanente a través del link https://forms.gle/8PhpERM9x2Bnxd2J8.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas